música
Buscador

Andrea Bocelli con Ed Sheeran en otra versión de 'Perfect'

Andrea Bocelli con Ed Sheeran en otra versión de 'Perfect'

Ed Sheeran a contado con Andrea Bocelli en una nueva versión orquestal de su hit 'Perfect' y éste le ha invitado a su casa para grabar en directo el dueto. Endulza tus oídos, dale al play.

por

Despues de Beyoncé es Andrea Bocelli quien coge el relevo y canta a dúo con Ed Sheeran el temazo de estas Navidades, 'Perfect'.

Llamado 'Perfect Symphony' el tema está disponible en el streaming de Vevo. Se trata de una versión en italiano interpretada por el tenor a dúo con el pelirrojo británico, quien se atreve a hacer alguna incursión en este idioma.

Una combinación que resulta interesante en esta grabación sinfónica que combina el pop con el cláscio quizás pensada para atraer un público mas adulto con unos arreglos orquestales más notorios y cantada en otro tono.

El video da buena muestra de la sesión de grabación y la magia que ambos transmiten en la casa de la Toscana del artista de música clásica más exitoso de todos los tiempos.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?