msica
Buscador

Ariana Grande da las gracias a sus ex en 'Thank U,next'

Ariana Grande da las gracias a sus ex en 'Thank U,next'

Ariana Grande ha estrenado de repente un tema llamado 'Thank U' next' para agradecer a sus ex lo que éstos le han dado. La mini diva ha sorprendido a sus fans por la rapidez del lanzamiento de este primer sencillo que se incluirá en un  inminente nuevo álbum.

por

Ariana Grande sigue impactando, ahora con el lanzamiento sorpresa de un nuevo tema del próximo álbum que está al caer.

'Thank U, Next'
no sólo es un primer sencillo del nuevo material de la mini diva sino que además, en él habla con compasión de sus ex parejas y además podría ser el título del disco.

Apenas unas semanas despues de cortar su relación con Pete Davidson con quien estaba prometida, la cantante estadounidense desvela esta canción que arranca una nueva era en su carrera, y lo hace para agradecer a sus ex parejas lo que le han dado.

La ex chica de Nickelodeon, se refiere en las letras tanto a Mac Miller desparecido el pasado mes de septiembre, como a Pete Davidson, con quien iba a contraer matrimonio. Mensajes autobiográficos como estos, han causado gran sorpresa entre sus fans;

'Ahora escucha y río, incluso casi me caso…Y por Pete, estoy tan agradecida…Desearía poder decirle, ‘Gracias' a Malcolm (Mac Miller) porque él fue un ángel", canta en el primer verso.
'Uno me enseñó amor, uno me enseñó paciencia, uno me enseñó dolor. Ahora, soy tan maravillosa, he amado y he perdido'...dice la canción de Ariana.

Listen 'Thank U, Next' !!

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?