música
Buscador

Beyoncé a las órdenes de Clint Eastwood

Beyoncé a las órdenes de Clint Eastwood

La cantante protagonizará el remake de un famoso musical y estará dirigido por el famoso actor. La película tendrá un aire moderno con un guión algo retocado.

por

Beyoncé vuelve a la gran pantalla aunque esta vez para demostrar a la vez sus dotes como cantante y como actriz, como ya hizo en Dreamgirls. Será la protagonista de la nueva versión Ha nacido una estrella. Es un musical que cuenta como una chica de provincia prueba suerte en Hollywood para alcanzar su sueño de convertirse en artistas.

La cantante será Esther, esta joven con talento que busca hacerse un hueco en el mundo de la música. La historia narra su ascenso al estrellato y su turbulenta relación con una estrella del rock.

La mezcla de talentos en este remake viene dada por su director, Clint Eastwood. Tras varios anuncios de retirada, parece que el actor aún tiene cuerda para rato. Además de estrenar en unos días su última película, Más allá de la vida, está prepando un biopic de su propia biografía.

Ha nacido una estrella es un musical que apareció por primera vez en 1937 con Janet Gaynor y cuyo papel principal ha estado también protagonizado en otras ocasiones por nombres como Judy Garland o Barbra Streisand.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Espero que sea una pelicula buena, Beyonce tiene una voz espectacular hay que ver como sera el drama de la pelicula. Le deseo un buen exito.

  • #3Si, claro. Un cineasta tan original como Clint Eastwood copiando BURLESQUE... huele totalmente, si señor. Aprende a leer, al menos la noticia dice que es un remake de "Ha nacido una estrella".

  • #4Ohhhh si señor... buenisima mezcla, por lo visto..
    estos dos juntos son capaces de hacer magia!!!!

  • #5¿Beyoncé en un papel que antes han hecho la Gaynor, la Garland o la Streisand? ¡Miedito me da la cosa!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?