música
Buscador

Cardi B rompe con Offset

Cardi B rompe con Offset

La rapera del momento Cardi B anuncia en Instragram la ruptura con Offset, su actual pareja. La cantante explica en un video en las redes sociales algunos motivos para dejar al padre de su bebe Kulture.

por

Cardi B y Offset ya no serán marido y mujer.

Los recientes padres de una niña de cinco meses, llamada Kulture Kiari Cephus parece que acabaran separados, según ha desvelado hoy la rapera.

La intérprete de 'Money' ha elegido Instagram como fuente de información para comunicar a sus seguidores la noticia de su ruptura con el miembro del trío Migos.

Según explica la artista, los motivos para terminar esta relación que le llevará al divorcio, vienen de lejos, aunque no toca el tema de las supuestas infidelidades del rapero.

La pareja se casó a finales del año pasado y ahora Cardi B habla de su ex, como un buen socio a quien pide consejo habitualmente y con quien parece que tendrá buena relación en el futuro.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?