música
Buscador

J Balvin y Rosalía favoritos en los Latin Grammys

J Balvin y Rosalía favoritos en los Latin Grammys

La próxima edición de los Latin Grammy tiene como principal candidato a J Balvin con 8 nominaciones, seguido de Rosalía con 5. Ambos han colaborado juntos un par de veces, y este fin de semana compartieron escenario en Los Ángeles. ¿Romance musical?

por

J Balvin es líder absoluto en las candidaturas con 8 nominaciones a los próximos Latin Grammy, que tendrán lugar el 15 de noviembre.

Además del cantante colombiano hay un amplio listado de artistas españoles que le siguen, un poco de lejos, como Pablo Alborán, Rozalén, Bunbury, Pablo López, Beatriz Luengo, Manolo García, Leiva, Vetusta Morla y ToteKing. La excepción es Rosalía, la que más se aproxima con 5 nominaciones por su hit 'Malamente', a Mejor Canción Alternativa, Mejor vídeo musical corto, Grabación del año, Canción del año y Mejor Fusión/Interpretación Urbana. Esta canción fue el single debut de su nuevo álbum 'El Mal Querer'. 

Como ven, tanto Balvin como Rosalía, quien ha colaborado en un par de tema de 'Vibras', reciente álbum de reggaetonero, parten como favoritos de los Latin Grammy de 2018. 

Parece que a ambos les une buena química. Este mismo fin de semana en pleno concierto del reggaetonero en The Forum de Los Ángeles, éste invitó a compartir escenario con el  la artista española.


 












 





 





 








Ver esta publicación en Instagram






Gozando con mi @jbalvin cantando brillo ayer en LA💗💗💗 gracias x invitarme🙏🏼☺️ . 👗 @dominnico






Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el 23 Sep, 2018 a las 12:15 PDT








Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?