música
Buscador

Mark Ronson y Miley Cyrus dueto 'Nothing Breaks Like A Heart'

Mark Ronson y Miley Cyrus dueto 'Nothing Breaks Like A Heart'

Miley Cyrus anuncia su single comeback 'Nothing Breaks Like A Heart' junto a Mark Ronson. El lanzamiento se prepara para la primera semana de diciembre. No queda claro si será single para ambos o una colaboración de Miley.

por

Miley Cyrus está de vuelta. Con su próximo álbum casi terminado todavía hay desconcierto sobre la canción que presentará en un par de semanas junto a Mark Ronson en Londres en The Graham Norton Show.

Este si será el primer sencillo del popular productor desde 2015 y su primera nueva creación desde aquel 'Elecricity' junto a Diplo.

La vuelta de ambos es conjunta con un tema que todavía no han confirmado con título ni fecha y que supuestamente sale el 7 de diciembre bajo el nombre de 'Nothing Breaks Like A Heart', cuyo estreno será en vivo. 

Algunos hablan de la vuelta de Cyrus al pop mas comercial y al espíritu provocador de Bangerz en este inminente álbum.

Queda por saber si 'Nothing Breaks Like A Heart' sera una simple colaboración de Miley con Ronson, o si tambien formará para de su nuevo material discográfico.

De momento poco mas podemos deciros, excepto que hay mucha expectación, sobre todo cuando la estrella estadounidense acaba de perder su mansión en Malibú y quiere volver positiva y a por todas.









Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?