música
Buscador

Rosalía triunfa tambien en los Latin Grammys 2018

Rosalía triunfa tambien en los Latin Grammys 2018

Rosalía es el fenómeno musical del que todo el mundo habla a ambos lados del Atlántico. La catalana no para de acaparar premios. Esta vez el reconocimiento en los Latin Garmmys con dos premios, la ha consolidado en la industria a la velocidad de un trueno.

por

El fenómeno Rosalía arrasa por donde pasa, ahora cruzando el charco y con la fuerza de un ciclón.

La artista catalana se ha convertido en la nueva 'embajadora' del flamenco en América, siendo una revelación para la industria.

En EE.UU, Rosalía ha emergido como de la nada y ha impactado con su sello personal y la fusión de flamenco y ritmos urbanos con sólo una canción 'Malamente', que ya cuenta con 32 millones de reproducciones en Youtube.

La estrella catalana ha conseguido dos premios de los cinco a los que estaba nominada, uno como mejor canción alternativa y el otro por mejor fusión/interpretación urbana,Una hazaña sin par para una cantaora aún desconocida en América.

La joven artista a sus 25 añitos defiende el empoderamiento y la fuerza femenina y reconoce las influencias musicales de las estrellas en las que se ha inspirado;

'Gracias a todas las mujeres de la industria que me han enseñado que se puede porque gracias a ellas estoy aquí, dijo tras recibir los premios refiriéndose a grandes mujeres como Lauryn Hill, Björk o Kate Bush.

El público estadounidense está sorprendido con su exotismo y su música fusión. En menos de un año Rosalia ha pasado de ser artista revelación a consolidarse en la escena internacional, con un eco imparable. 

Jorge Drexler fue el vencedor de estos Latin Gramy 2018 con tres premios, incluidos los de canción y grabación del año.

Lo de Rosalía está siendo una gigantesca bola de nieve imparable que esperamos no la acabe devorando demasiado pronto.

Larga vida Rosalía!!



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?